
Tony Parker estará de baja cuatro semanas, después de que una resonancia magnética confirmara que la estrella de los Spurs sufre un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.
El francés se lesionó el viernes, durante el partido que los Spurs perdieron por 99-83 frente a Miami Heat, dos noches después de anotar 55 puntos, la mayor cantidad en su vida, ante los Timberwolves de Minnesota.
Parker trataba de penetrar hacia la canasta cuando se torció el tobillo y tubo que abandonar el parquet ayudado por sus compañeros
Hasta su lesión era segundo maximo anotador de la liga, con 27,4 por encuentro, sólo detrás de LeBron James.
Los Spurs llevan una marca de 1-4 y han tenido su peor comienzo de una campaña desde 1996, cuando su récord fue de 1-5. Este martes juegan en casa en casa frente a los Knicks de Nueva York, habrá que ver como reacciona el equipo a esta baja.
Parker será reemplazado en la alineación por el novato George Hill o por el veterano Jacques Vaughan, quien juega su 12ª temporada, ninguno de estos 2 puede dar un nivel parecido , pero no hay otra cosa mejor en el roster de los Spurs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario