
Partidazo de Chris Thomas ante el Bruesa GBC, que sirvió para que el CB Murcia consiguiera la segunda victoria de la temporada y para que su jugador se convirtiera en el mejor de esta séptima jornada.
Sus 32 puntos de valoración le otorgan la designación como “Jugador de la Jornada”, por primera vez en su carrera ACB. En su segunda temporada en el conjunto murciano, el base estadounidense ha realizado ante el conjunto guipuzcoano su mejor partido desde que debutara en la máxima competición nacional.
Thomas supo dirigir con maestría a su equipo, aportando en todos los aspectos del juego desde el inicio. Así, en el primer minuto logró un rebote ofensivo que finalizó con tiro y canasta, dando las primeras señales de lo que podía ocurrir en el encuentro.
Al final, llegó a disputar casi 33 minutos (32:47), en los que acabó con 18 puntos y fantásticos porcentajes de tiro: 63% en lanzamientos de dos (5/8) y 100% en tiros libres. Únicamente lanzó en una ocasión desde más allá de la línea de 6,25, errando el tiro.
Pero si buena fue su actuación de cara al aro, tampoco estuvo nada mal en el resto de apartados estadísticos. Pese a jugar de base, finalizó el encuentro como máximo reboteador, empatado con su compañero Chris Moss, ambos con 6 capturas.
Además, repartió juego entre sus compañeros, llegando a realizar 6 pases de canasta, y estuvo atento en defensa, recuperando 4 balones. Para completar su actuación, 6 faltas recibidas, que le han permitido sumar esos 32 puntos de valoración.
Esta cifra es el nuevo tope de Thomas en la competición, récord que establece por segunda vez en esta temporada, tras los 30 de valoración que logró en la Jornada 1, ante el Alta Gestión Fuenlabrada.
ACB.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario