
El próximo lanzamiento desde más allá de la línea de 6,25 que convierta Francis Sánchez hará el número 200 del alero malagueño con la camiseta del Tenerife Rural. El jugador blanquiazul se quedó en 199 triples tras los 9 que convirtió el pasado fin de semana ante el Leche Río Breogán, su mejor marca personal y que le permitieron proclamarse máximo anotador de la 23ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro, por lo que está a un solo paso de alcanzar la doble centena como tinerfeñista.
Considerado uno de los mejores especialistas de la categoría en el lanzamiento a larga distancia, Francis Sánchez anotó 59 triples sobre 182 intentos (32 por ciento de acierto) en la temporada 06/07, su primera en el conjunto blanquiazul. Durante la campaña pasada, el malagueño convirtió 73 de 172 (42 por ciento de acierto) en la fase regular, 2 de 14 (14 por ciento) en el playoff ante Lleida y 8 de 20 (40 por ciento) en la Final a Cuatro de Cáceres.
Por lo que respecta a la presente temporada, Francis acumula ya 57 triples convertidos sobre 153 intentos (37 por ciento), dato éste que le sitúa en tercer puesto en la clasificación de anotadores de lanzamientos de tres puntos sólo por detrás de su compañero Pat Carroll (62 entre el Tenerife Rural y el Beirasar Rosalía) y Clarence Gilbert, del Grupo Begar León (60).
1 comentario:
Muy bien Francis, desde La isla de La Palma te doy la enhorabuena por tu logro triplista!!!
Publicar un comentario