lunes, 1 de diciembre de 2008

El Tenerife Baloncesto S.A.D. presentará un superavit de 18.258,33 €uros


El Tenerife Baloncesto SAD presentará en la Junta General de Accionistas del próximo día 18 un superavit correspondiente a la temporada 2007/2008 por valor de 18.258,33 euros. Se trata del tercer año consecutivo en el que las cuentas del club arrojan un balance positivo y el dato adquiere especial relevancia en esta ocasión si tenemos en cuenta que la entidad blanquiazul tuvo que hacer frente a una serie de gastos extras derivados de la participación del equipo en el PlayOff de ascenso y en la Final Four de Cáceres.

El minucioso informe de auditoría de cuentas de la temporada 2007-2008 confirma los excelentes resultados que el actual consejo de administración ha conseguido mediante la aplicación de un estricto plan de ajuste económico y financiero que permitió al club salir de la causa legal de disolución en la que se encontraba. En ese sentido, la mejoría del informe de auditoría de cuentas de la temporada 2007-2008 con respecto al que el actual consejo de administración recibió de la temporada 2003-2004 es sobresaliente.

El máximo dirigente del Tenerife Baloncesto, José Miguel Martín-Fernández, valoraba muy positivamente los números que presentarán ante los accionistas y ponderaba la labor desarrollada por sus compañeros de consejo. “Hemos intentado ser lo más rigorosos posibles dentro del presupuesto que nos habíamos marcado y para nosotros es un motivo de satisfacción haber podido cumplir con el objetivo perseguido pese a los gastos añadidos que tuvimos que afrontar”, señaló.

Martín-Fernández destacaba especialmente el papel desempeñado por las numerosas empresas privadas, “que nos han apoyado y a las que agradecemos profundamente la confianza que han depositado en nosotros, ya que su colaboración ha resultado fundamental en la consecución de este superavit”.

No hay comentarios: