
El Alta Gestión Fuenlabrada prepara el partido contra Bruesa con múltiples ausencias, ya que hasta siete jugadores del conjunto madrileño se encuentran aquejados de diversos problemas de salud, cinco de ellos, con una infección vírica. Esta carencia de efectivos ha obligado a Luis Guil a reclutar para las próximas sesiones a canteranos procedentes del equipo que milita en la Liga EBA.
Por un lado, Peter John Ramos, Leo Mainoldi, Vuk Radivojevic, Brad Oleson y Nikoloz Tskitishvili sufren los efectos de una infección con síntomas digestivos que se ha instalado en el vestuario fuenlabreño y que ha obligado a estos jugadores a entrenar a un ritmo muy inferior al habitual. El periodo de recuperación para esta dolencia está fijado en 72 horas, por lo que su presencia o no el sábado dependerá de su evolución.
Por otro lado, el base Ferrán López sufre una contusión traumática en la mano derecha, merced a la cual no se entrenó ayer ni lo hará en el día de hoy. La participación en el partido contra Bruesa del base catalán estará en el aire hasta el mismo día del encuentro.
Finalmente, el alero de origen argentino Matías Sandes padece una conjuntivitis aguda con limitación visual que también le ha impedido entrenarse correctamente en las últimas sesiones, por lo que aún se desconoce si podrá saltar al parqué ante los guipuzcoanos
Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario