
El MMT Estudiantes sufrió una dolorosa derrota en la cancha del CAI Zaragoza, tras la disputa de una prórroga, pese a contar en sus filas con el que finalmente sería designado como “Jugador de la Jornada”. Se trata del pívot estadounidense Tom Wideman, un hombre que destacó sobre el resto, finalizando el encuentro con 29 puntos de valoración.
Para el jugador colegial ésta es la tercera ocasión en que recibe este reconocimiento, tras los obtenidos en las jornadas 3 y 25 de la temporada 2007-08, cuando militaba en las filas del Alta Gestión Fuenlabrada.
En el Príncipe Felipe de la capital maña, Wideman repartió su aportación a lo largo de los cuarenta y cinco minutos que duró el partido, aunque fue en el último periodo cuando se hizo más decisiva, liderando la remontada de su equipo. Pese a todo, la alegría no fue completa, al no poder sentenciar el triunfo.
En sus manos, estuvo la victoria, al contar con la oportunidad de lanzar dos tiros libres cuando los del Ramiro estaban un punto abajo y restaban tres segundos para el final. Tras fallar en su primer intento, consiguió anotar el segundo y forzar la prórroga.
En su estadística, unos números brillantes. Finalizó el partido con 22 puntos en su casillero, tras convertir 6 de 9 en tiros de dos y 10 de 12 en lanzamientos libres. Además, fue uno de los máximos reboteadores del encuentro, tras capturar 7 balones, repartidos tanto en defensa como en ataque (4+3).
Colaboró, además, con 3 recuperaciones, 1 tapón y 9 faltas recibidas, sumando la ya mencionada valoración de 29 puntos.
En este encuentro ante el CAI Zaragoza, Tom Wideman ha realizado su mejor partido con la camiseta del MMT Estudiantes, confirmándose así como uno de los fichajes más importantes del cuadro colegial para esta temporada.
ACB.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario