
Por segundo año consecutivo, el regreso de Allan Houston a los Knicks quedó en la nada. El equipo de New York ha cortado a Allan Houston, pero la idea es que se quede en la organización para ocupar un rol que aún no se ha determinado. Es el segundo año consecutivo que el regreso de Houston al campo de juego ha quedado en la nada.
"Aunque estoy muy ansioso de ponerme el uniforme y unirme a mis compañeros de equipo dentro del campo de juego, creo que las circunstancias sugieren que estoy mejor preparado para contribuir con el equipo de otra manera", dijo Houston.
Houston no jugó ninguno de los juegos de pretemporada de los Knicks debido a una lesión en los cuádriceps. La última vez que Houston jugó en la NBA fue durante la temporada 2004-05. Después de la misma se vio obligado a retirarse debido a padecer de artritis en las rodillas.
Los Knicks también cortaron a Dan Grunfeld, hijo del ex presidente de los Knicks y actual presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld. Los neoyorquinos, por el momento, cuentan con 16 hombres en su plantel y todos los equipos necesitan tener 15 antes de que arranque la temporada.
Noticia publicada por BasketMe.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario